viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2955
Primer Argentino » ARGENTINA » 29 mar 2023

Córdoba: cinco chicos cayeron en un pozo de materia fecal

El hecho ocurrió en un colegio de Córdoba, en el barrio Jardín Espinosa, cuando cedió el piso del patio y cayeron a la cámara séptica.


Este martes por la tarde se vivió un tenso momento en un colegio de Córdoba cuando se hizo un agujero en una parte del piso del patio y cinco alumnos cayeron a la cámara séptica del establecimiento, por lo que quedaron hundidos bajo materia fecal.

 

Uno de los chicos que cayó dentro de la cámara séptica tiene 14 años y contó al canal El Doce que sintió “un crujido” y pensó que solo se había roto una baldosa.

Pero segundos después la tierra se los tragó y todos terminaron tapados por líquidos cloacales. Los estudiantes perdieron sus útiles, ropa y celulares y uno de ellos sufrió un esguince de tobillo en la caída

Los familiares decidieron denunciar al establecimiento por “falta de mantenimiento” y reclamaron “seguridad edilicia” y “condiciones dignas” para los estudiantes que asisten todos los días.

 La mamá de uno de los alumnos que cayó a la cámara séptica indicó que los chicos “están muy asustados”. “Lo de hoy podría haber sido más que un accidente. Fue una locura lo que pasó”, advirtió.

Desde el Instituto Jóvenes Argentinos comunicaron que no habrá clases ni miércoles ni jueves para solucionar el problema del desmoronamiento, y que se retomará la actividad normal recién el viernes.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias