Miren quien habla...
Escuchar al gobernador Melella, denunciado en tres ocasiones por presunto abuso sexual de tres hombres, utilizar políticamente el suicidio del senador Rodriguez , es avergonzante
La muerte del Senador Rodriguez comenzó a ser utilizado por algunos sectores como un botín de guerra político y las declaraciones cargadas de moralina del gobernador Melella, hablan desde una perspectiva como si fuera que el intendente Vuoto estuviera condenado, cuando hasta el momento ni es parte de la investigación judicial.
El gobernador manifestó que el límite a veces es lo ideológico, pero no siempre; lo ideológico se discute (pero) el límite son los valores y cómo vos vivís en la vida, cómo te manejás en la vida”. “Para ser buen dirigente tenés que ser buena persona y eso lo demostráis todos los días con tus actos”.
Críptico, elíptico, sin mencionar nombres propios, Melella aprovechó para deslizar una critica al intendente de Ushuaia.
Finalmente, Gustavo Melella quien no solo no participo activamente de la campaña, luego de enojarse por no poder imponer a su candidato diputado nacional, Agustin Tita, como es habitual se cargo al hombro un triunfo que no solo no le corresponde, sino que incluso en Ushuaia y Tolhuin mando a votar a otros candidatos.
En dialogo con medios de Rio Grande, el mandatario destacó el trabajo en consenso que se llevó adelante en la provincia junto a otros espacios como el MPF, con quienes “hemos construido, con aciertos, errores, diferencias y coincidencias, pero hay un gran trabajo en la campaña lo que va construyendo esa alianza que es fuerte y se ha demostrado”, concluyó el Gobernador.