jueves 13 de junio de 2024 - Edición Nº3003
Primer Argentino » ARGENTINA » 28 may 2024

Río Grande

Una pelea finalizó con la muerte de una persona

Flavio Gabriel Machado murió a causa de haber recibido una puñalada en una pierna. El hecho de sangre sucedió luego de una pelea. Por orden judicial hay cinco detenidos, uno de ellos es un ciudadano dominicano.


Al caer la tarde del domingo, una pelea sucedió en una de las chacras de la margen sur que terminó con la muerte de una persona, luego de haber sido atacada con un cuchillo. Por este hecho, personal policial pudo establecer que cinco personas tienen algún grado de vinculación, por lo que están detenidos, incomunicados, hasta su indagatoria.
 

La víctima fue identificada como Flavio Gabriel Machado (28), quien es oriundo de Misiones. Su muerte se produjo por una puñalada que le asestaron en una de sus piernas, la que afectó una arteria que lo hizo desangrar. Cuando la Policía llegó al lugar de los hechos, el joven ya había fallecido.

 

El hecho sangriento tuvo lugar en una chacra que está ubicada en calle Kau al 1100 donde se transforma en calle Los Cerros. Y si bien, aún es motivo de investigación, la pelea se habría originado por la disputa de un terreno que pretendía ocupar Machado, el cual estaba limpiando cuando irrumpieron en el lugar varias personas con aparente intención de disuadirlo de que se retirara.

 

Fue la mujer de la víctima la que dio aviso a la Policía que lo había encontrado muerto. A partir de allí, personal policial comenzó a hacer las primeras averiguaciones y con datos precisos aportados a la Fiscal Vanina Cantiani, se logró la orden judicial para realizar las primeras detenciones.

 

Cerca de la medianoche del domingo, efectivos de la Policía procedieron a la detención de Jhenry Parra (40), de nacionalidad dominicana, domiciliado en calle Bahía San Julián 525; y de Darío Fernando Torrez (49), domiciliado y José Miguel Flores (35); ambos argentinos, domiciliados en calle Kau 1175.

 

Con el correr de las horas y en base a nuevos indicios de pruebas, la Policía allanó otros dos domicilios, uno ubicado en calle Kau 1176, en la zona de las chacras, donde fue detenido Fernando José Rivas (24) y otro domicilio de calle Los Lupinos 40, en la chacra denominada “Don Antonio”, donde fue detenido Carlos Miguel Toledo Medina (27).

 

La causa penal por este homicidio recayó en el Juzgado de Instrucción de 2º Nominación, a cargo del juez Raúl Nadim Sahade, quien ordenó la autopsia en el cuerpo de la víctima para establecer en forma fehaciente la causa de la muerte.

 

Se espera que, en las próximas horas, el Magistrado proceda a tomar declaración indagatoria a los cinco detenidos, de manera de poder establecer que grado de participación tuvo cada uno y, establecer, además, quien fue el autor material del asesinato del joven misionero.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias